Buscar Hospedaje

Precio Por Dia
-  R$

    Búsqueda Avanz.

Destaque

Guarda do Embaú es un paraíso natural.

Localizada a 50 kilómetros al sur de Florianópolis, es considerada una de 10 playas más hermosas de Brasil y es a su vez un excelente lugar para la práctica de surf por sus olas de calidad. Debido a la diversidad de sus playas de río y mar, sus senderos ecológicos, opciones de diversión y vida nocturna, es visitada no sólo por familias que buscan paz y tranquilidad, pero también por surfistas y gente joven que busca divertirse en la noche.

La vida nocturna ocurre en los pequeños bares situadas en el centro de la villa, donde reggae, rock, forró y música electrónica suenan hasta altas horas de la madrugada.

La playa de Guarda do Embaú esta separada de la villa por el Río da Madre, lo que da un encanto especial al lugar. La travesia del rio se hace en pequeños botes dirigidos por nativos. Puede hacerse también nadando o caminando cuando el rio esta bajo lo suficiente. El Río da Madre es también un buen lugar para paseos de kayac o canoa.

Los que disfrutan de caminatas ecológicas, no pueden dejar de subir a la Piedra del Urubu. La media hora de subida es recompensada al llegar a la cima. Este mirador natural ofrece una de las mas bellas vistas panorámicas de la región. Otra hermosa caminada se da al rodear el cerro que separa la playa de Pinheira y la Guarda do Embaú, pasando por lugares como la playa del bar de Evori, Prainha, el Valle de la Utopia y la playa do Maço.

No deje nada aparte de huellas. No mate nada a no ser su tiempo y no tome nada que no sean fotos. Mantenga la belleza de Guarda do Embaú.